Detuvieron a una taxista por no devolver un celular

Rosario/ Centro

Una mujer perdió su celular en un viaje de taxi y logró volver a dar con él, pero la taxista huyó del lugar y terminó interviniendo la policía.

Personal de Brigada Motorizada tuvo que intervenir en un episodio que debería haber ser un gesto de honradez por parte de la protagonista de este episodio y terminó en un hecho policial

Todo sucedió cuando una pasajera abordó el taxi RA 1775, conducido por una mujer, y al llegar a su domicilio se da cuenta que su celular Samsung A30os se le había caído dentro del vehículo, lo cual lo rastrea por GPS hasta Entre Ríos y Pellegrini donde da con rodado y la taxista se retiró ante el reclamo de ella.

Tras alertar al 911, el personal policial entrevistó a Andrea de 36 años, quien dio cuenta de la situación. Luego en calle Corrientes y Montevideo entrevistan a Ramiro de 29 años, comunicándoles que había seguido a la taxista por varias cuadras hasta que esta colisionó con su camioneta Jeep.

Arribados al lugar, intentan identificar a la taxista negándose a dar sus datos e intentó retirarse del lugar atacando verbalmente a los uniformados, a la vez que se encierra en la unidad, logrando a posterior su aprehensión e identificación como María M. de 39 años y secuestro del vehículo de Chevrolet Prisma chapa RA 1775.

El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 2ª quedando la mujer a disposición de la justicia.