Rosario/ Barrio Cristalería.
Tras escucharse disparos de arma de fuego, y alertar al 911, el personal policial incrementó el patrullaje en la zona. Al pasar por calle Bello y Robles, observaron una moto con dos ocupantes intentado escapar al notar la presencia de los efectivos.
El rodado fue detenido y sus dos ocupantes aprehendidos. Luego de confirmar que en la huida arrojaron un elemento, tratándose de un arma de fuego. Del lugar, secuestraron una pistola Bersa 9mm con numeración suprimida y un cartucho percutado, además de ocho cartuchos en su cargador.
Por otro lado, una mujer denunció recibir disparos al frente de su vivienda en Pje. Oria al 4000, presentándose personal de AIC para su correspondiente pericia en los impactos de la fachada.
Por último, otra mujer fue asistida por personal del SIES y trasladada al Hospital Provincial presentado un impacto de arma de fuego en uno de sus miembros.
Las personas detenidas, un hombre de 20 y la mujer de 34 junto a la moto 110cc y el material secuestrado fueron trasladas a Comisaría 10ª quedando los detenidos a disposición de la justicia.