Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
Personal policial se encontraba transitando el sábado cerca de las 22 horas por calle J. J. Paso al 6000 (entre Garzón y Magallanes bis), y observan a un hombre forcejeando con una mujer al lado de una moto.
Los efectivos de las PAT, al intentar identificar al sujeto, sale corriendo haciendo caso omiso a las órdenes impartidas, quedando la mujer al costado del móvil. Mientras, que el otro policía persiguió al hombre que se había subido a la terraza de una casa por una escalera de material y luego se arrojó hacia la vía pública por calle Campbell, continuando con su huida hacia el sur, logrando el oficial darle alcance en esa arteria y French, procediendo a su aprehensión.
Al mismo tiempo, llegó un móvil del comando radioeléctrico para realizar la requisa a la mujer, procediendo el hallazgo de un arma de fuego tipo revolver calibre 38, sin municiones, y una caja marca Magtech con 50 municiones calibre 9 mm intactos dentro de un bolso matero.
En cuanto a la motocicleta Yamaha, Modelo: FZ 160 cc, registraba un pedido de secuestro activo desde el 26 de mayo pasado, denuncia radicada en la comisaría 4ª de San Lorenzo, por robo ocurrido en calle Eva Perón y Sitandini, solicitado por la Fiscalía Regional II de San Lorenzo, cuyo propietario reside en Fray Luis Beltrán.
Por otra parte, los detenidos fueron identificados Antonio Darío H. de 30 y María Laura A. de 37 años, quedando los imputados por portación ilegitima de arma de fuego, encubrimiento (por la moto robada) quienes fueron trasladados junto al secuestro a la comisaría 12ª por razones de jurisdicción territorial y puestos a disposición de Fiscalía.