Rosario/ Barrio Bella Vista.
La policía secuestró estupefacientes, balanza, 10 celulares, dinero, cuadernos con anotaciones de transacciones ilegales y elementos robados dentro del lugar de venta de drogas.
Fue posteriormente al que una persona sospechosa ingresara a un domicilio y escapara luego. Una mujer quedó demorada.
El episodio ocurrió en calle Amazonas y Castellanos, cuando efectivos policiales se encontraba patrullando la zona y observaron a un hombre que ingresó en un domicilio ubicado hacia el este de calle Castellanos sobre vereda norte.
Al notar la actitud sospechosa del sujeto los efectivos le dan la voz de alto emprendiendo una fuga a pie ingresando en el interior de dicho domicilio, acción que conllevó al personal policial a llamar a la puerta donde es atendido por una mujer, a quien consultada sobre la presencia del hombre que ingresó corriendo al domicilio. La mujer respondió con evasivas solicitándole autorización para el ingreso a la finca accediendo a que pasaran.
Una vez en el interior de la casa, constatan que el sospechoso se había retirado por los fondos perdiéndose de vista y mientras tanto, observan sobre la mesa del comedor, cannabis sativa, además de gran cantidad de bolsas de tamaño chico y una balanza de precisión.
Luego los actuantes procediendo en distintos puntos del inmueble al secuestro de marihuana que estaban dentro de dos frascos de vidrio, y otro de plástico dentro de un placar el cual es introducido dentro de una bolsa de nylon al momento del secuestro y otra bolsa conteniendo el mismo material.
Además, incautaron del lugar 10 celulares, una Mackbook Apple de color gris, la suma de US$ 235 (doscientos treinta y cinco dólares), $ 11.060, una chapa patente dominio A091MVL, la cual irradiada a la central operativa estaba denunciada por sustraída el 6 de abril pasado por robo calificado en calle Centeno y Juan Manuel de Rosas.
También secuestraron un cartucho intacto de calibre 45 con la inscripción «45 auto CBC», varias bolsas de plástico trasparente de pequeño tamaño, cinco cuadernos con distintas anotaciones haciendo alusión a posibles transacciones donde figuran distintos nombre y montos, una balanza de precisión color gris.
La mujer de 45 años fue imputada de encubrimiento y traslada a la seccional 21° por competencia territorial.