Rosario/ Barrio Moderno.
La aprehensión de una mujer sucedió anoche a las 20.05 Hs. cuando policías de Acción Táctica observan a una pareja en actitud sospechosa parados en la puerta de un pasillo de calle Espinoza al 5500, estos la notar la presencia policial giran sobre sus pasos dándose a la fuga, haciendo caso omiso a la voz de alto, comenzando una persecución por el interior del pasillo, ingresando a una vivienda precaria logrando darle alcance a la mujer quien arroja en el piso una bolsa de nylon traslúcida y en su interior había envoltorios de lo que podría ser material estupefaciente, en cuanto hombre se pierde en los fondos del pasillo.
Cuando iba a ser identificad, esta agredió a una oficial de policía produciéndole escoriaciones en ambos brazos y rápidamente es reducida, secuestrándole 76 envoltorios de material vegetal y 4 envoltorios de una sustancia pulvurulenta blanquecina, en las pruebas de campo da resultado positivo para marihuana (88 gramos) y cocaína (8 gramos).
El procedimiento fue trasladado a la Brigada Operativa Antinarcóticos BOA, quedando la imputada por violación a la ley de Droga y material de estupefacientes n° 23737/89, a disposición de la justicia.