Rosario/ Barrio Unión.
Personal de Comando radioeléctrico fueron comisionados este domingo alrededor de las 21 Hs. a calle Herrera entre Cavia y Oriente por unos sujetos que habrían ingresado a una vivienda y sustraído una consola de juego.
Al arribo, entrevistaron a Víctor denunciando que le habían sustraído una Playstation de su domicilio, mientras los efectivos continuaban con la entrevista, escucharon dos detonaciones y al llegar a Cavia 1913 observaron la puerta abierta y una mujer en el interior con una escopeta en sus manos.
Al acercarse, los actuantes la consultaron sobre el arma que tenía e sus manos, respondiendo que era de su propiedad y que efectuó dos detonaciones al aire, debido que escuchó ruidos sobre los techos.
Los policías observaron un arma de fuego tipo pistola, y se la identifica como Rita C. de 54 años, secuestrándole una pistola Bersa calibre 22, con cargador con 03 municiones intactas y cachas de madera marrón, además la escopeta calibre 16 marca T.A.T, culata de madera y rebatible al medio, conteniendo un cartucho en su recámara intacto y dos percutado marca Orbea color.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 10ª quedando a disposición de la justicia.