Rosario/ Barrio Luis Agote.
El taxi circulaba por calle Santa Fe al 3600, cuando Brigada de Motorizada que realizaba un control vehicular lo detectó. Los efectivos policiales quienes venían observándolo desde la zona de Alvear y Jujuy de barrio Pichincha debido a que venía comercializando estupefacientes junto a dos personas. Según las fuentes, el conductor es conocido en la zona por operar en la zona de la terminal con los trapitos de los alrededores, ya sabían el horario que realizaba comenzaba a las 20 hs y se quedaba trabajando cerca de las 4 o 5 de la mañana, finalmente los policías pudieron detenerlo.
Al llegar a la zona de la terminal, los actuantes identificaron al conductor del servicio público y a dos pasajeros, hallando del interior del rodado nueve bolsas de color verde y 14 bolsas de color Blanca conteniendo en su interior vegetal color verde de similares características a marihuana y dos bolsas de color blanca conteniendo en su interior polvo de color blanco similar a cocaína y cuatro mil pesos en efectivo.
Los actuantes procedieron a la detención del taxista identificados como Juan Ramón G. de 62 y una joven de 18 Brisa Jazmín S. junto a un hombre de 26, tratándose de Lucás Ezequiel A. quienes fueron demorados en la comisaría 2ª por razones de jurisdicción, incautando el automóvil Chevrolet Meriva chapa RA 1038. Además intervino personal de Brigada de Operaciones antinarcóticos BOA.