Rosario/ Barrio La Roca.
El hombre fue detenido por una serie de violentas agresiones a su ex pareja. La víctima relató «me pateó la cesárea, me arrastró y pegó».
Ocurrió este sábado en Dr. Maradona y Garzón, zona sudoeste de nuestra ciudad. La joven víctima, denunció que el violento agresor la sometía a diferentes golpes físicos y amenazas de muerte.
En su declaración relató que el misógino la agarró de los pelos, la tiró al piso, agregó «me pateó la cesárea, me arrastró y me pegó».
También señaló, que los vecinos no se metieron y mientras el violento seguía agrediéndola, la pateó en la vagina, hasta que pudo salir corriendo, sin embargo, la siguió y continuó pegándole.
La mujer detalló que días atrás, ella caminaba por Maradona y Garzón y él que se encontraba allí, la agarró y clavó un cuchillo en el muslo de la pierna derecha; luego de la agresión se dirigió al Hospital Clemente Álvarez junto a su mamá, donde la asistieron y cosieron, indicando que «me hicieron cuatro puntos», describió la víctima.
Finalmente, la víctima denunció ante las autoridades la crueldad de los acontecimientos manifestando “Lo que quiero es que no me moleste más, tengo miedo de que me mate».
La policía detuvo al violento de 22 años y lo trasladó a la comisaría 19ª quedando a disposición de la justicia.