Rosario/ Barrio Tablada.
Una mujer pidió auxilio a la policía tras ser amenazada por su pareja que pretendía arrojarle una botella de nafta a ella y a su nieta de 3 años. El violento fue detenido.
Sucedió este miércoles por la tarde en una vivienda de calle 24 de Septiembre al 1000. El personal del comando radioeléctrico al ser alertado por la central del 911 sobre un hecho de violencia familiar fue comisionado al lugar.
Al arribo, escucharon los gritos de Matilde de 60 años, manifestando que su pareja la encerró en su casa bajo amenaza de muerte con un arma blanca y portando en una de sus manos una botella de nafta que iba a utilizarla contra ella y a su nieta de 3 años.
Los efectivos no pudieron ingresar por la entrada principal, sin embargo, lograron acceder a la finca por edificaciones linderas y aprehender al agresor, identificado como Jesús A. de 60 años.
Al hombre le secuestraron un cuchillo de cocina de aproximadamente 7 cm de hoja sin inscripción, con mango de plástico, además de una botella plástica de 1.5 ltr. conteniendo combustible (nafta) y una caja de fósforos.
El detenido fue trasladado a la comisaría 15ª por razones de jurisdicción quedando a disposición de Fiscalía.