Detuvieron a un enajenado por arrojar pirotecnia cerca de la cancha de Central

Barrio/ Barrio Arroyito.

Además detuvieron a varios barras por agredir al personal de seguridad.

Sucedió cuando personal policial estaba en el servicio de cancha del club Rosario Central y fueron comisionados a Bv. Avellaneda y Reconquista por pirotecnia. Al arribo de los móviles, encuentran a un grupo de simpatizantes que, al ver a la policía se dispersan en diferentes direcciones.

Los efectivos identificaron a algunos de ellos y al requisar a un joven que se encontraba en una moto Yamaha, le incautan del interior del baúl del rodado variedad de pirotecnia.

El sujeto que iba a ingresar a la cancha, quedó detenido en la comisaría 12ª de Barrio Ludueña y con una causa judicial.

Por otra parte, en Bv. Avellaneda y José Ingenieros el personal policial que estaba despegando las adyacencias del estadio, se encontró con un grupo de barras que agredieron al personal de la Subsecretaría de Seguridad Preventiva quienes estaban cargo de la supervisión de los puestos de control y fueron agredidos por los varios sujetos a con golpes de puños y arrojando botellazos. Uno de los agredidos el ex Comisario Hernán Brest que sufrió una lesión en la cara y mano, y la rotura de sus lentes. Los agresores fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.