Álvarez.
Se encontraba realizando maniobras bruscas en la ruta, escapó de la policía y lo detuvieron 3 kilómetros más adelante. Estaba alcoholizado, portaba una pistola 11.25 y dos armas blancas. Quedó detenido.
Personal del comando radioeléctrico de Álvarez se encontraba recorriendo la jurisdicción en prevención de delitos circulando por Ruta AO12 km 11, observaron este sábado alrededor de las 18.20 Hs. el desplazamiento de oeste a este de un automóvil marca Citroën de color gris realizando maniobras bruscas por lo que deciden intentar detener la marcha para su identificación dando avisos lumínicos y sonoros, haciendo el automovilista caso omiso.
Al iniciarse la persecución, el vehículo fue detenido tres kilómetros más adelante, y cuando estaban identificando al conductor, notaron que emanaba un importante aliento etílico, por lo cual los efectivos ordenaron descender a los ocupantes que comenzaron a insultarlos, quedando demorados preventivamente.
En la requisa del interior del rodado, los policías hallaron una pistola calibre 11,25 marca FM con cachas plásticas, con la inscripción ejército argentino, dos armas blancas y la suma de $24.620.
Los ocupantes del automóvil Citroën Aircroos de color gris fueron identificados como Luis María C. de 61 y Agustín Aldo C. de 42 años. Al conductor del vehículo al realizarle el test de alcoholemia arrojó 1,65 g/l. lo cual el vehículo fue remitido al corralón municipal.
El procedimiento fue trasladado a la subcomisaría 4ª de la vecina localidad, quedando el conductor imputado, por portación ilegal de arma de fuego, a disposición de Fiscalía de Flagrancia.