Granadero Baigorria.
La policía detuvo a tres sujetos que ya habían pintado más de 70 columnas de la autopista que une con la ciudad capital de la provincia, cuando fueron comisionados por la central del 911.
Fue este jueves por la madrugada en la colectora de la autopista Rosario – Santa Fe y Silvestre Begnis, a la altura de la vecina localidad, donde automovilistas denunciaban la presencia de estos sujetos que se encontraban ocasionando daños y disturbios en la zona.
Al arribo de las unidades móviles advirtieron la falta de iluminación y la presencia de varias personas que arrojaron distintos elementos emprendiendo la huida.
Uno de ellos, de 27 años, fue aprehendido con un tarro de pintura de 20 litros de color roja y un rodillo, en tanto otro móvil redujo a dos hombres mayores de edad que intentaban escapar a bordo de una moto.
Los dos fueron aprehendidos junto a la moto 110cc en la que se trasladaban. En el lugar y en presencia de un testigo, secuestraron bidones varios con pintura color roja y negra y constataron setenta y cuatro columnas pintadas.
El procedimiento fue trasladado junto a los aprehendidos a la comisaría 24ª por razones de jurisdicción.