El aberrante hecho se habría cometido en la madrugada del viernes pasado en cercanía de un boliche ubicado en el acceso este de Villa Dolores, que conmocionó a la región, y en las últimas horas las fotografías de los acusados se viralizaron en las redes acompañado con un cartel de “Violadores”.
El abuso hacia una joven de 17 años, sucedió a la salida de un conocido pub de la localidad Dolores, provincia de Córdoba, y los tres jóvenes fueron detenidos tras realizar la denuncia la madre de la víctima.
Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores ordenó la detención y hoy están imputados por la supuesta participación en un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.
Según se informó, en los domicilios de los detenidos, dos de Villa Dolores y el restante de Las Tapias, secuestraron elementos relacionados a la causa y los imputados fueron trasladados al Establecimiento Penitenciario N°8.
La investigación se inició en la Unidad Judicial de esa ciudad luego de la denuncia formulada por la madre de la menor y se receptaron declaraciones tanto de la víctima, previa entrevista con la psicóloga del Poder Judicial, como de testigos.