Rosario/ Villa Vía Honda.
Se trata de dos guitarras y dos bajos que ofrecían en el barrio.
En el momento que efectivos policiales se desplazaban por calle Pte.Quintana entre Patagones y Cerrillos ven a tres personas con elementos de grandes dimensiones en su poder, en el interior de un pasillo abierto y de libre acceso, que en simultáneo dos vecinos manifestaron que estos sujetos andaban ofreciendo para la venta elementos de dudosa procedencia.
Rápidamente, los policías ingresaron de forma pedestre hasta el sector donde se encontraban estos sujetos y es allí que logran comprobar que los mismos tenían en su poder instrumentos musicales.
Al preguntarle por su procedencia, respondieron con evasivas y en estado de nerviosismo, para luego manifestar que andaban vendiendo estos elementos.
Al respecto, los efectivos procedieron a la aprehensión preventiva y al secuestro de un bajo marca Anderson de color rojo con su respectiva funda marca Guárdala Bags, un bajo de color marrón sin marca visible con su respectiva funda con un cable conector y un afinador de cuerdas de color blanco, una guitarra eléctrica de color marrón claro con su respectiva funda con cable conector y una guitarra criolla de madera color marrón con el soporte de cuerdas con funda.
Los detenidos junto al secuestro fueron trasladados a la comisaría 32ª por razones de jurisdicción para esclarecer el hecho.