Villa Gobernador Gálvez.
El personal de Policía de Acción Táctica se hizo presente este martes alrededor de las 22 horas en una vivienda de calle Alvear al 1100 de la vecina localidad, cuando se encontraban patrullando la zona escuchan via radial que cerca donde se encontraban se estaría produciendo un robo.
Al arribo, entrevistaron a una mujer quien da cuenta que un vecino se comunicó telefónicamente con su hermano informándole que un grupo de personas le estaban sustrayendo sus pertenencias, y al ir hasta el lugar observa una camioneta en la puerta, cargada con una heladera que reconoció ser propiedad de su hermano.
Atento a esto, los efectivos fueron hasta donde se encontraban estas personas y al identificarlos como R.S. de 40, S.L. de 46 y P.F. de 35 años, luego preguntaron por el motivo que se encontraban en el lugar, los cuales cambiaron las versiones de sus dichos en reiteradas veces.
Al verificar el domicilio, constataron un gran desorden y daños en la puerta de ingreso, notando la faltante de un televisor, un caloventor, elementos de peluquería y la heladera.
Los actuantes procedieron a la aprehensión de los tres delincuentes, entre ellos una mujer, secuestrando la camioneta Ford F100 de color gris y rojo; y un automóvil Chevrolet Onix de color blanco.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 25ª por razones de jurisdicción quedando los detenidos a disposición de Fiscalía de Flagrancia en turno.