La intensificación de los operativos de identificación de personas y control vehicular logró que se encontraran seis peligrosas personas que contaban con importantes capturas activas por homicidios, drogas, evasión, entre otras causas.
El primero de los hechos, efectivos de la Brigada de Motorizada que patrullaban su zona asignada, procedieron a la identificación de dos personas en el interior de una camioneta Volkswagen Amarok 2.0 TDI de color gris, donde detiene su marcha en La Paz 4200. Al identificar a los ocupantes del vehículo, corroboraron con el sistema cóndor de la central operativa del 911 que la mujer de 37 años presentaba un pedido de captura activo por infracción a la ley 23737 requerida por el Juzgado Nº 3 de Rosario. Interviene la comisaría 32ª.
Por otro lado, efectivos del comando radioeléctrico detuvieron a un hombre de 24 años que tenía una captura por homicidio del 2021. Fue en calle Bv. Oroño y Gutiérrez, al pasar los datos filiatorios registraba una orden de captura, solicitado por Juzgado del Ministerio Público de la Acusación de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Adrián Spelta, desde el 26 de octubre de 2021. El imputado fue trasladado a la comisaría 21ª y puesto a disposición de la Justicia.
Asimismo, efectivos policiales lograron la detención de un sujeto de 31 años, el cual tenía pedido de captura activa, al menos cuatro capturas, incluyendo dos pedidos de detención. Pudieron arrestarlo en calle José Ingenieros 2700 tras una identificación. El encartado fue llevado a la comisaría 12ª quedando a disposición de la justicia.
Por su parte, un hombre de 37 años fue detenido por presentar dos capturas activas tras evadirse de la comisaría 24ª de Granadero Baigorria, las mismas son requeridas desde el año 2014 y 2016. Fue identificado en Cafulcurá y Molina jurisdicción de la Comisaria 10ª y puesto a disposición de la justicia.
Al mismo tiempo, personal del comando radioeléctrico de Pérez, logró la detención de un hombre con captura, fue en calle Neuquén y Malvinas Argentinas. El individuo de 37 años fue arrestado tras una identificación, luego de establecer que pesaba un pedido de captura desde el 26 de octubre de 2016, a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Rosario.
Por último, una mujer de 23 años, fue anoticiada que sobre ella pesaba una captura activa, por un pedido de paradero activo desde el 23 de noviembre 2017, caratulado fuga de hogar, solicitado por Fiscalía de Flagrancia a través de la subcomisaría 24ª.