Rosario/ Barrio Triángulo.
Sucedió en calle Barra y Saavedra cuando el personal policial se encontraba patrullando la zona y observan a un sujeto que se encontraba a bordo con la motocicleta de color negra tipo 125 cc parada con el motor encendido a mitad de cuadra, mientras que el acompañante estaba asaltando a una mujer.
El acompañante al notar la presencia policial sube al rodado y los dos se dan a la fuga, comenzando una persecución por calle Barra hacía bulevar Seguí al oeste y al llegar a calle Colombres derrapan sobre la cinta asfáltica procediendo a la aprehensión de ambos.
Al identificarlos y secuestrar la moto marca Honda CG Titan de 150cc de color negra, uno de ellos manifiesta que si lo dejaban libres harían entrega de varias armas que tenían en su poder y se encontrarían en su domicilio.
Seguidamente, los efectivos informan a las unidades móviles sobre la dirección aportada por el delincuente. Al arribo de los móviles, observan a un hombre que al notar la presencia de los policías ingresa corriendo a una casa y es detenido.
Al identificarlo y realizar la requisa secuestran una pistola marca GMC calibre 22 largo de color negra, con empuñadura de plástico de un solo lado de color negra, que a prima facie contenía un cartucho o vaina servida encasquillada en la recámara, procediendo a su aprehensión.
En ese momento, observan sobre un sillón que estaba en el comedor, otro arma de fuego tipo revolver de color plateado marca Pasper, con tambor volcable hacia la izquierda, de ocho alveolos, sin munición careciendo de cola disparadora y martillo, con empuñadura de madera cubierta con cinta improvisada y junto a dos cachas de revolver tipo marfil.
También, sobre la mesa hallaron una bolsa tipo nylon de color verde la cual contenía en su interior cinco cartuchos intactos calibre 45, dos cartuchos calibre 32, uno de ellos intacto otro percutido, cuatro cartuchos intactos calibre 9mm, dos vainas percutidas, sin ojiva, cinco cartuchos intactos calibre 22 largo, dos cartuchos calibre 12 de color verde, uno intacto el otro percutido.
Además, secuestraron siete teléfonos celulares, y cuatro de ellos se encontraban sobre el sillón debajo de un almohadón.
En ese momento que se encontraban realizando las actuaciones en el lugar, se hacen presente dos hombres que comenzaron a increpar al personal policial, y uno de estos intentó agredirlos mientras que el restante libera un perro de gran porte de raza Pitbull, el cual se encontraba en el domicilio y ataca al personal policial mordiéndole a la altura del antebrazo derecho.
Luego, los efectivos proceden a la detención de los enajenados por el entorpecimiento policial, y uno de ellos amenazó al personal policial manifestándole que tenía todo filmado y que iba a denunciar a todo el personal.
Finalmente fueron detenidos por tentativa de robo, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego fueron trasladados a la comisaría 32ª por razones de jurisdicción y puestos a disposición de la justicia.