Detuvieron a dos hombres por violencia de género

Rosario.

Dos agresores fueron aprehendidos en las últimas horas. Una de las víctimas se encontraba encerrada y logró enviar un mensaje pidiendo ayuda.

Efectivos policiales registraron dos hechos durante la madrugada del lunes y cerca de la medianoche, donde lograron aprehender a los agresores.

Por un lado, la central de emergencias del 911 comisionó unidades a calle Petunia y Guardia Morada donde varios llamados telefónicos daban cuenta de una persona agresiva dentro de una vivienda. El hecho se registró el domingo cerca de las 23 horas donde entrevistaron a la víctima quien denunció que su pareja ocasionó daños en la vivienda y la agredió con un palo de madera golpeándola en los brazos.

 Efectivos policiales aprehendieron al agresor de 42 años en presencia de testigos y lo trasladaron a la Comisaría 21ª.

Por otro lado, efectivos policiales acudieron a Crespo al 3900 donde la víctima se encontraba encerrada en una habitación y logró pedir ayuda a su hermana a través de una red social, quien dio rápido aviso al 911.

El hecho se registró pasadas las dos de la madrugada del lunes cuando el agresor rompió el celular de la víctima impidiendo que salga de la vivienda junto a sus hijos y agrediéndola físicamente. Al arribo del personal policial la mujer pedía ayuda por una ventana, en tanto el hombre, de 39 años, que se encontraba dentro de la casa fue aprehendido. Intervino la comisaría 21ª