Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
En horas de la siesta del martes en Empalme Graneros se detuvieron a dos sujetos que estarían involucrados en el homicidio del menor de 11 años días atrás.
Personal Policial es comisionado por el 911 a calle Campbell y Sorrento donde habría un sujeto de remera musculosa color azul a pie quien sería autor del homicidio de Máximo Gerez de 11 años, del barrio Los Pumitas ocurrido el domingo por la madrugada.
Arribados al lugar, por calle Campbell al 1400 bis observan a dos sujetos, uno de ellos con las descripciones aportadas procedieron a la identificación quienes carecian de documentación que acrediten su identidad, teniendo $7.760 en su poder a los cuales se los identificó como un joven de 22 años, y el restante de 30 años de edad.
Posteriormente, el personal de la Brigada de Homicidios recibiendo al Oficial de guardia quien le da cuenta al Fiscal de Homicidios, Adrián Spelta quien ordena que lo trasladen a Fiscalía de Flagrancia y turno.
Los presuntas homicidas fueron trasladadas a la comisaría 12ª por razones de jurisdicción y por orden del Fiscal Ademar Bianchini queden detenidos por homicidio.