Rosario/ Barrio Arroyito
El hecho ocurrió como es habitual durante estos últimos tiempos cuando el equipo Canalla juega de local y los automovilistas mediante extorsión deben pagar para estacionar en la vía pública.
Este viernes por la noche, cuando se desarrollaba el partido de primera división, delincuentes se aprovecharon de la ocasión y comenzaron a realizar distintos hechos delictivos contra los vehículos que se encontraban estacionados.
Al alertar al 911, efectivos policiales que se encontraban en servicio de custodia de inmediaciones del club Rosario Central, son enviados a calle José Ingeniero al 1100, alertados que esa zona se encontraban dos ladrones en dos motocicleta Honda wave, intentando cometer hechos de robo.
Al arribo a calle Silva al 900 bis, ven a uno de ellos quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga en forma pedestre, pasando la vía pública hacía la vereda oeste donde lo esperaba otro en una motocicleta tipo enduro, siendo aprehendidos a pocos metros.
Los policías identificaron a los dos sujetos secuestrando al una llave inglesa con uno de sus lados en forma de punta (ganzúa) y un martillo de metal de color rojo, procediendo al secuestro de los elementos y la motocicleta en la que circulaban.
Los dos delincuentes fueron trasladados a la comisaría 9ª por razones de jurisdicción.