Rosario/ Barrio Triángulo.
Una mujer dijo que un interno de Coronda le llevaba droga a cambio de dinero y que la había amenazado porque ella se negaba. Quedó detenida y se le secuestró gran cantidad de drogas, arma y dinero.
Personal policial procedió este lunes a identificar a una mujer que se desplazaba en uan moto en la intersección de las calles Barra y Garay.
Al identificarla y entrevistarla rompe en llantos manifestando a los policías que el domingo se había comunicado con un interno de la cárcel de Coronda, el cual hacia tiempo vendría haciéndole llegar por medio de un tercero a su domicilio material de estupefacientes a cambio de dinero, y que ella había recibido amenazas por parte de esta persona al negarse a continuar.
Sin embargo, los efectivos al verificar lo que llevaba, hallaron 776 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un trozo compacto de clorhidrato de cocaína y un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith Y Werson con su empuñadura con cachas de marfil conteniendo cuatro cartuchos calibre 9mm.
La detenida quedó a disposición de la justicia.