Rosario/ Centro.
Para una mechera no hay una sin dos, intentó robar a un día de haberlo hecho en un supermercado, pero esta vez la atraparon.
La delincuente había sacado una planchita de pelo de su caja con el envoltorio y la guardo entre sus prendas de vestir, mismo modus operandi que hacía dos días que había venido, pero esta vez la aprehendieron.
Sucedió este sábado alrededor de las12.00 hs y los encargados del hipermercado alertaron al 911, quien comisionó al personal del comando radioeléctrico a calle 3 de Febrero y Pte. Roca.
Arribados al establecimiento, son entrevistados por Ezequiel de 33 años, encargado del personal de seguridad, quien manifiesta que momentos antes observó el ingreso de una joven a quien reconoce como autora de haber sustraído una planchita de pelo este viernes (29 de noviembre), y realiza un seguimiento y cuando la mujer llega al sector de electrodomésticos observa que agarra unas planchitas de pelo marca Gama de color negro y rojo modelo italy Professional, rompe el envoltorio de unas de las cajas para sacar el producto y se lo guarda entre sus prendas.
Al pescarla in fraganti, la retiene e identifica como Mónica O. de 43 años, hasta el arribo de los efectivos policiales.
Los uniformados procedieron a aprehenderla y trasladarla a la comisaría 2ª que interviene por razones de jurisdicción y puesta a disposición de la justicia.