Rosario/ Barrio Plata.
Se trata de un menor de 15 años que fue aprehendido tras una persecución a un automóvil, quien habría participado de una balacera en inmediaciones de Lamadrid y Constitución.
Sucedió este domingo pasada la medianoche cuando el personal del comando radioeléctrico se encontraba realizando un operativo de rutina en calla Lamadrid y Constitución, de pronto escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Los efectivos patrullaron las inmediaciones en procura de los autores, al pasar por calle Aurora y Castellanos, observan un automóvil VW Bora con un ocupante en su interior y otro que se da a la fuga, hacia el interior de un domicilio y luego por los fondos de la finca.
Rápidamente aprehendieron al conductor del rodado, identificando a un menor de 15 años, el cual tenía en su poder una pistola de aire comprimido 9mm con la inscripción CZ75D Compact con su cargador.
Al realizar la inspección ocular observan a metros del rodado 3 vainas servidas 9mm.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 21ª que interviene por razones de jurisdicción, quedando el detenido a disposición de la justicia.