Rosario/ Parque Independencia.
El sujeto fue aprehendido por la policía por abuso sexual simple y portación de arma blanca.
Personal policial es alertado por un llamado a la central 911 por un abuso sexual en inmediaciones del Parque Independencia.
El hecho sucedió el domingo en horas de la madrugada, cuando los efectivos son alertados vía frecuencia radial de la Central 911, informando que en la zona de avenida Pellegrini y Oroño, se estaría cometiendo un hecho de abuso sexual a una mujer de vestimenta blanca y pelo rojizo.
Atentos a esto arriban al lugar a las 01.05 y hallan a un hombre y una mujer de similares características tendidos en el suelo sobre una manta a lo que se procede a la identificación.
Al realizar la requisa, da resultado negativo en elementos de peligrosidad. Mientras que la mujer manifestó que el hombre, quien sería su pareja, en reiteradas ocasiones la había tocado entre sus piernas y que tendría en su poder un arma blanca.
Nuevamente, realizan una inspección ocular y hallaron debajo de la mochila de la víctima un cuchillo con una hoja de 20 centímetros aproximadamente, de mango color negro.
Los actuantes procedieron a la aprehensión del sujeto y al secuestro del arma blanca, trasladando el procedimiento a la comisaría 5ª por razones de jurisdicción.
En la seccional, los policías se comunican con fiscalía de Delitos Sexuales, quien ordena que se proceda al traslado de la víctima y de su pareja (el cual realiza la llamada al 911 por un mensaje alertando lo acontecido por la pareja) a la comisaría de la Mujer.