Efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a varios hombres por agredir a mujeres.
Efectivos policiales fueron comisionados a Piamonte al 2400, donde una mujer de 45 años quien sindicó a un masculino y expuso que se trata de su marido, un hombre de 56, quien momentos antes le propinó golpes de puño.
Los actuantes lo detuvieron y trasladaron a dependencia policial del imputado, quien al momento de la detención intentó golpear a los uniformados.
El procedimiento se remitió a la comisaría 21ª por razones de jurisdicción quedando a disposición de la justicia.
Por otra parte, en Simón Bolívar al 1500 de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, una joven de 20 años fue agredida por su hermano quien le propinó golpes de puño.
Quedó detenido en la subcomisaría 26ª y puesto a disposición de la justicia.
En Servando Bayo al 2500 de nuestra ciudad, una menor de 16 años denunció a su novio, que tras una discusión el sujeto la agarró a trompadas y le rompió su teléfono celular.
Los policías procedieron a la detención y el traslado a la dependencia policial de la comisaría 32ª de Bº Godoy, por razones de jurisdicción territorial quedando el imputado a disposición de la justicia.
Garzón y Cochabamba, una menor de 15 años, sindicó a un masculino que se encontraba siendo retenido por los vecinos, que momentos antes le propinó golpes de puños.
El agresor fue detenido y lo remitieron a la comisaría 14ª por razones de jurisdicción quedando a disposición de la justicia.