Rosario/Barrio Los Unidos.
Un móvil policial se encontraba patrullando la zona, y escuchan vía frecuencia radial que un efectivo estaba en calle San José de Calasanz y Gallegos controlando servicio externo, dio aviso a la central que oyó varias detonaciones que podrían venir probablemente de inmediaciones de calle Benteveo y Magaldi.
Atento a esto, se dirigieron a calle Benteveo y Magaldi, y un hombre, el cual por temor a represalia no aporta datos a viva vos refiere “Vayan al pasillo de calle Yaguareté al 800 que ahí `Duraznito´ se aguanta enfierrado” por lo que los actuantes se dirigen al lugar y una vez allí descienden de las unidades y ingresan a pie.
Al llegar al final del pasillo visualizan en una finca a una mujer en el umbral del ingreso, la cual una vez interiorizada de nuestra presencia en el lugar, nos permite el ingreso observando a un hombre con el torso desnudo, que al notar la presencia policial ingresa en una habitación e intenta escapar por el patio trasero y es aprehendido.
Del lugar secuestraron un revólver marca Orbea calibre 38 largo de color gris, en la empuñadura con cachas de marfil, conteniendo cinco municiones intactas en su interior, dos de ellas del mismo calibre, dos calibre 32.
El detenido fue trasladado a la subcomisaría 22ª y puesto a disposición de la justicia.