[:es]Detenido con moto robada y no cumpliendo la cuarentena

[:es]Rosario/ Zona Sur.

Fue este miércoles a las 18.30 Hs. en calle Dr. Riva y Santiago cuando el personal de Policía de Acción Táctica PAT se encontraba relazando un operativo por la zona asignada por la superioridad, cuando observan pasando por dicha intersección una motocicleta y le dan la voz de detenerla marcha.

El motociclista, identificado como Mauricio Javier G. de 23 años, es notificado de no cumplimentar el aislamiento social preventivo y obligatorio, por la pandemia Covid-19N, según decreto 260/20, y sus modificatorias 287/20, 297/20, a tenor del artículo 205 y 239 del CPN.

Al solicitar la documentación del rodado presenta una cédula verde a nombre de otra persona. Al pasar los guarismo, el operador de turno de la central del 911 informa que sobre el rodado marca Guererro G de 110 dl pesaba un pedido de secuestro vigente desde el 28 de abril de 2018, por robo calificado, ocurrido en calle Sauce y Solís, requerido por la Fiscalía de Flagrancia,  solicitado por la comisaría 14ª de nuestra ciudad, cuyo denunciante era la persona que el sujeto había presentado la cédula verde a los actuantes.

El individuo fue aprehendido y trasladado a la comisaría 15ª por razones territorial quedando a disposición de la justicia.