El sujeto circulaba en un auto robado e intentó escapar de la policía.
El episodio comenzó cuando efectivos policiales intentaron identificar un vehículo marca Hyundai en calle Avellaneda y Lejarza, el conductor del rodado aceleró y se marcho del lugar.
Los policías le dieron alcance en calle Deán Funes y vías férreas, y el conductor abandonó el rodado dándose a la fuga en forma pedestre perdiéndose entre los pasillos de la zona.
Sin embargo a pocas cuadras, más precisamente en calle Uruguay y Felipe Moré procedieron a la aprehensión del sospechoso que había abordado una motocicleta Motomel sin dominio visible, al que de la requisa se le secuestran la llaves de ignición del automóvil que había abandonado. Ese automóvil que dejó para intentar fugarse presentaba un pedido de secuestro por robo calificado en la localidad de Chabás.
Luego, en la requisa de la moto se encontró debajo del asiento gran cantidad de drogas. Al concurrir la Brigada Operativa Antinarcóticos realizaron pruebas de campo arrojando como resultado positivo para 158 envoltorios de cocaína y 14 envoltorios positivos para marihuana.
El detenido tiene 29 años y presenta domicilio en la localidad de Chabás.