Una mujer dejó su automóvil con las llaves puestas y ante el descuido un delincuente se subió al mismo y se fue. La víctima pudo recuperar el vehículo por rastreo del GPS.
El hecho ocurrió este sábado a las 18.50 Hs. cuando el personal del comando radioeléctrico fue comisionado a calle Estado de Israel al 1300, lugar donde se habría producido un robo de un automóvil.
Al llegar a esa dirección, son entrevistados por Rocío de 33 años, quien da cuenta que momentos antes se dirigía en su automóvil Marca Chevrolet Onix de color blanco, junto a sus hijos de 5 y 11 años, y al llegar al lugar desciende del rodado junto a ellos, dejándolo con las llaves de ignición puesta y en marcha.
Rápidamente un masculino aprovechó la ocasión y subió al rodado y se retiró del lugar a gran velocidad. La mujer denunció que en el vehículo se encontraban los papeles del mismo, un celular Samsung J7 y la suma de $1000 pesos.
Los uniformados irradia a las unidades para que se aboquen al patrullaje y se les pone en manifiesto que el rodado cuenta con sistema de seguridad y rastreo “OnStar”, y que la empresa da cuenta que por rastreo el rodado se encontraría en calle Estrella Federal al 2100.El personal actuante se dirigió al lugar y recuperó el automóvil.