Rosario/ Villa del Parque.
Efectivos policiales arribaron a Estudiante Aguilar al 7500 donde vecinos alertaron al 911, sobre personas desmantelando un vehículo.
El hecho ocurrió este miércoles durante la noche y al llegar al lugar aprehendieron a dos hombres de 20 y 25 años que se encontraban quitando elementos del rodado.
Al verificar los datos del rodado, establecieron que sobre el automóvil Chevrolet Tracker pesaba un pedido de captura por un hecho de robo denunciado en mayo pasado, en tanto establecieron que la chapa patente que llevaba colocada no coincidía con la original.
Intervino la comisaría 32ª, además, investigan si dicho vehículo estaría vinculado en un hecho de sangre registrado horas atrás en avenida Uriburu al 6000, donde atacaron a dos mujeres que regresaban de la penitenciaria de Pérez, quienes se encontraban circulando en una moto y fueron atacadas por ocupantes que iban a bordo de un automóvil y efectuaron múltiples disparos, falleciendo una de ellas y la acompañante se encuentra grave en el HECA.