Personal de gendarmería identificaron a 65 personas que se encontraban en el lugar.
Se incautó, bebidas, juegos de luces, máquinas de humo, notebook, consolas de música, dos micrófonos y elementos de interés.
Esta madrugada, efectivos del Escuadrón “1-11-14” realizaban tareas de patrullaje en el Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli cuando constataron en uno de los inmuebles el desarrollo de una reunión social de varias personas, sin respetar el distanciamiento social y sin el uso correspondiente de barbijos.
Ante esta situación, los funcionarios con apoyo de la Agrupación «Cinturón Sur» registraron el lugar. Allí, observaron el desarrollo de una “fiesta clandestina” con 65 personas, por lo que por disposición de la Fiscalía Contravencional de Faltas N°19 se procedió a detener a la organizadora una joven de 24 años y a identificar a los participantes.
Además, los gendarmes incautaron juegos de luces, una máquina de humo, notebooks, una consola de música, dos micrófonos, cableados eléctricos y bebidas alcohólicas.
El magistrado interviniente dispuso la detención del organizador por incumplimiento al DNU 334/21 y a los Art. 205 y 239 del Código Penal como así también que se labre el acta a las personas involucradas y se incauten los elementos de interés para la causa.