Del Frade expresó condolencias por el fallecimiento de Nicolás Nardelli

“Esta noticia pone en evidencia situaciones de profunda tensión en el interior de las principales familias que componen el núcleo del consorcio Vicentin”. Dijo el diputado provincial.

El cuerpo sin vida de Nicolás Nardelli, integrante de una de las familias propietarias de la cerealera Vicentin, fue hallado en la madrugada de este jueves en una vivienda de Campo Timbó de la localidad santafesina de Oliveros. La justicia de la provincia investiga las causas de la muerte, informaron voceros policiales y judiciales.

Nardelli, de 37 años, es hijo de Gustavo Nardelli, quien se desempeñó como gerente de Terminal Puerto Rosario como representante de Vicentin. La policía de la comisaría 9na. de Timbúes informó que pasadas las 23 de anoche recibieron un llamado alertando sobre la presencia de un cadáver en una vivienda de Campo Timbó, en la localidad de Oliveros.

El hallazgo estuvo a cargo de un amigo de Nardelli, que concurrió a visitarlo alrededor de las 21. Allí comprobaron que yacía sin vida Nicolás Nardelli, con domicilio en una finca de calle Urquiza, de la ciudad de San Lorenzo.

“Nuestro acompañamiento en este momento de profundo e inenarrable dolor para la familia de Gustavo Nardelli, ex gerente de Terminal Puerto Rosario como representante de Vicentin por el suicidio de su hijo más chico, Nicolás. Ya había sufrido la muerte del hermano mellizo, Esteban, en un accidente. Nicolás es recordado como un muchacho muy agradable, jovial y muy inteligente. Las personas que lo conocieron y trabajaron con él están conmovidas porque entendían que su personalidad distaba mucho del potencial perfil de un suicida”, mensajeó el diputado provincial Carlos del Frade.

“La información sostiene que fue encontrado en Campo Timbó en un lugar que fue comprado en su momento en alrededor de 10 mil dólares y donde había una cancha de golf. Esta noticia pone en evidencia situaciones de profunda tensión en el interior de las principales familias que componen el núcleo del consorcio Vicentin. Reiteramos el acompañamiento en el dolor a la familia de Gustavo Nardelli y su compañera Liliana y, al mismo tiempo, insistimos en la necesidad de profundizar las investigaciones sobre las maniobras de los últimos cinco años del grupo”, cerró Del Frade.