Declaran Docente distinguida de Rosario a María Cristina Gómez

Expediente 247.765 de Ana Martínez

El Concejo Municipal aprobó en el recinto de sesiones la declaración de Docente distinguida de la ciudad de Rosario, a María Cristina Gómez en consideración a su destacada trayectoria como docente y su reconocimiento a nivel internacional.

VISTO

La destacable  trayectoria  de la docente María Cristina Gómez, y

 

CONSIDERANDO

Que María Cristina Gómez es una docente rosarina que ha sido elegida y destacada como una de las mejores 50 docentes del mundo.

 

Que fue elegida entre 10.000 maestros en el Global Teacher Prize 2019, el que es considerado como el Nobel de la Educación, iniciativa de la Fundación Varkey, entidad internacional con sede en Londres y en Dubai, y que tiene como objetivo valorar la excelencia docente.

Que es profesora  de Historia, Formación Ética, Ciudadanía y Sociología de las Escuelas  Nº 572 El Ceibo y la Nº 8185 Santa Margarita de Rosario.

Que es reconocida como profesora innovadora  Experta de Microsoft, promotora  de programas de educación por la Paz y además colaboro en el lanzamiento de la red de escuelas innovadoras del Centro Educativo de Rosario.

 

Por todo lo expuesto la concejala abajo firmante, presenta para  su tratamiento y posterior aprobación el siguiente proyecto de:

 

DECLARACIÓN

Artículo 1º Declárese a la Sra. María Cristina Gómez » Docente  Distinguida» de la ciudad de Rosario en consideración a su destacada trayectoria como docente y su reconocimiento a nivel internacional.

 

Artículo 2º La mencionada distinción se entregará en un acto público a realizarse en el ámbito del Concejo Municipal, en fecha y hora a determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *