Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
La policía investiga si los mismos delincuentes habían asesinado a un hombre en barrio momentos antes.
El episodio ocurrió en Pje. Damianovich 6100 (Entra Garzón y Barra), cuando un hombre 44 años fue abordado por tres delincuentes, uno de ellos estaba armado con un arma de fuego y bajo amenazas le exigían la entrega de su moto. Ante la negativa del dueño del rodado, el malviviente le gatilló en varias oportunidades sin detonar las balas, para luego irse lugar.
La victima que resultó ilesa, luego llamó al 911 relatando el hecho y aportando características de los ladrones.
Los efectivos policiales se abocaron al patrullaje para dar con los autores, logrando la detención de dos de ellos en la zona y el secuestro del arma utilizada, una pistola calibre 9mm, marca Taurus con corredera de color plateada y armazón de color negro .
Los arrestados fueron denunciados también como autores de disparos en la zona de calle Gorriti 6200 (Entra Barra y Campbell), donde resultó una mujer asesinada el viernes pasado, y la víctima había sido identificada como Verónica Bárbara González de 30 años quien fue atacada por sicarios que se movilizan en un automóvil y falleció en el Heca.
Asimismo, vecinos del lugar sindicaron a los aprehendidos de asesinar a la mujer. Por el hecho del intento de robo y tentativa de homicidio ocurrido en Pje Damianovich al 6100 donde gatillaron al motociclista quedaron detenidos los dos imputados de 19 años y trasladado a la comisaría 12° y puesto a disposición de la justicia.
Por otra parte, la investigación que lleva adelante el Fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Adrián Spelta el caso de la mujer asesinada en calle Gorriti al 6200 y se comprueba que los dos detenidos fueron autores de los dos hechos le espera una larga condena en prisión.