Efectivos de la Unidad Regional II en diferentes operativos de identificación de rutina lograron recapturar a varias personas que eran requeridas por la justicia por distintos hechos.
En la ciudad de Funes el conductor de un vehículo fue identificado y se estableció que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activa por un hecho de robo calificado y privación ilegítima de la libertad. El hombre de 27 años fue aprehendido en el lugar y trasladado a la comisaría 23ª.
En cercanías de Ituzaingó al 7000, fue identificado un hombre de 39 años quien era requerido por la justicia desde el mes de noviembre pasado por un hecho de homicidio. Quedó alojado en la comisaría 32ª
Durante la tarde y en la zona de La Florida, efectivos policiales identificaron a un hombre de 23 años quien tenía un pedido de captura vigente por un hecho de robo calificado. Por tal motivo fue trasladado desde Gallo y Agrelo a la comisaría 10ª quedando a disposición de la justicia.
Por último, en horas de la madrugada un joven de 18 años fue identificado por personal policial en Ov. Lagos y Sánchez de Bustamante. Tras verificar su identidad establecieron que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Menores N°2 de esta ciudad. Por tal motivo fue trasladado a la comisaría 21ª.