Varios hechos se registraron durante la noche en la ciudad de Rosario.
Un llamado al 911 alertó a efectivos policiales que llegaron hasta Biedma al 5300 por una incidencia familiar. En la vivienda una mujer de 22 años denunció a su ex pareja quien se encontraba en el interior de la misma y la había agredido físicamente. El agresor de 28 años fue aprehendido y trasladado a la Seccional 32°.
Otro caso se registró en Colombia al 1200 bis, una joven de 19 años fue victima de las agresiones de su pareja y dio aviso a la policía quien llegó al lugar y demoró al hombre de 23 años. Intervino la Comisaria 12°.
Por otro lado, en Rivero al 6200 una mujer de 37 años, solicitó la presencia policial en su vivienda. El agresor, su pareja no solo había agredido a ella, sino que además golpeó a su hija de 18 años. El hombre fue reducido dentro de la casa y trasladado a la Comisaria 32°.
El último hecho registrado durante la noche ocurrió en una vivienda de Constitución al 3700, una mujer denunció a su pareja. Al arribo de los efectivos el hombre se encontraba dentro de una habitación, lograron reducirlo y aprehenderlo, tenía en su poder un arma blanca tipo daga. Al verificar su identidad pudieron establecer que el sujeto de 40 años pesaba un pedido de captura activa a solicitud del Juzgado de Instrucción N° 1 de Santa Cruz por un hecho de abuso de armas. Intervinó la Comisaria 21° donde quedó alojado.