Rosario.
Cuatro nuevos hechos se registraron en las últimas horas, en uno de ellos la víctima denunció que su agresor la mantenía encerrada y abusó de ella en reiteradas oportunidades
Un llamado al 911 requería la presencia policial en Bv. 27 de febrero al 3800. Efectivos llegaron al lugar donde una mujer de 49 años denunció a su pareja tras haber sido agredida físicamente. El hombre de 30 años fue reducido y detenido en el lugar siendo trasladado a la comisaria 32°. En tanto la mujer no necesitó asistencia médica.
Otro hecho similar se registró en Valparaíso al 1900, la víctima de 25 años denunció agresiones por parte de su pareja de 31, quien fue detenido en el lugar. Quedó alojado en la comisaría 32°.
En tanto, efectivos de Brigada Motorizada que patrullaban la zona parquizada en cercanías de Wheelwright y Dorrego fueron alertados por una mujer. La víctima de 20 años y sindicando a su pareja que se encontraba en el lugar relató que el hombre la mantenía encerrada en una vivienda de calle Solis al 600 y que había sufrido varios abusos sexuales. El hombre de 39 años fue aprehendido en el lugar y trasladado a la comisaría 2° donde se llevan a cabo las actuaciones por el hecho.
Por último, durante la noche una mujer de 46 años denunció ante efectivos policiales que su pareja la agredió físicamente. El hecho ocurrió en una vivienda de Presidente Roca al 3700.
La mujer relató que el agresor estando bajo los efectos del alcohol le propinó varios golpes. El hombre de 30 años fue detenido en el lugar y trasladado a la comisaría 15°.
Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.