Rosario – Villa Gobernador Gálvez.
En unos de los casos, una joven denunció que su pareja de 23 años, la agredió físicamente en su casa de calle Unión al 2300. Sindicándolo en el lugar, la policía procedió a la aprehensión del misógino.
Una mujer denunció que su ex pareja un hombre de 41 años, se apersonó en su domicilio de calle Cambeira al 600, informando que sobre el mismo pesaba una exclusión de hogar. Tras escuchar el relato de la víctima y ver la orden judicial, esposaron al hombre y lo llevaron a la comisaría, quedando detenido y a disposición de la justicia.
El otro hecho, se produjo en calle Orán al 1800 cuando personal policial entrevistó a la víctima, una mujer de 42 años. Ella denunció que su hijo de 21 años la agredió físicamente con golpes de puño. Por lo que se procedió a la detención del mismo
Finalmente, Efectivos de la Comisaría 32ª llegaron hasta Pje. 7551 donde una mujer de 39 años denunció a su pareja, y manifestó que fue víctima de violencia de genero por parte del mismo. Los policías detuvieron al hombre denunciado.
Las denuncias se encuentran radicadas en Comisaría 10ª, Comisaría 25ª, subcomisaría 26ª y Comisaría 32ª todos quedaron a disposición de la justicia.