La Policía de Rosario, realizó diversos controles en la fecha, dentro del ámbito de su jurisdicción y detuvo a varias personas que eran requeridas por la justicia.
Un sujeto de 28 años fue detenido en Bv. Oroño y Urquiza, en un procedimiento de rutina, al pasar los datos filiatorios comprobaron que era requerido por la justicia. Fue trasladado a la comisaría 2ª por razones de jurisdicción y puesto a disposición de la misma.
Mitre y Gaboto, un hombre de 35 años fue detenido, el mismo era requerido por la justicia, desde el 26 de junio de 2008. Causa: salida transitoria de Alcaidía Mayor, ficha 65825. Fue trasladado a la comisaría 15ª y puesto a disposición de la misma.
En zona sur, un individuo de 27 años fue detenido en avenida San Martín y Platini en un procedimiento de rutina. Los efectivos policiales comprobaron que era buscado por la justicia. Fue trasladado a la comisaría 15ª.
Por último, en Bv. Avellaneda y Riobamba fue detenido un sujeto de 24 años que era requerido por la justicia. Quedó detenido en la comisaría 32ª y a disposición de fiscalía.