Rosario/ Barrio Villa Banana.
Tras identificación de rutina, la policía logró dar con el secuestro de dos motos adulteradas en su motor y una parte de otra moto robada. También tras operativo cerrojo, demoraron a cuatro personas y se secuestró un arma de fuego
Efectivos policiales se encontraban identificando a un grupo de personas en Gutenberg y Gálvez, cuando uno de estos se da a la fuga y se introduce en el interior de un pasillo que existe en cercanías del lugar.
Sin perderlo de vista solicitan unidades del comando radioeléctrico y realizan un operativo cerrojo junto a otras móviles policiales, y en calle Gutenberg al 2600 detuvieron a un sujeto que se había fugado.
En el lugar de la identificación junto a las demás personas se encontraba una motocicleta guerrero 110cc de color negra y una motocicleta Honda twister 250 cc de color bordo.
Al verificar los rodados, a simple vista el motor de la moto Guerrero se encontraba adulterado.
También, hallaron entre las motocicletas una mochila que al revisarla encontraron un arma de fuego calibre 22 largo de color negro conteniendo cinco municiones del mismo calibre con punta hueca intactas. Además, observaron una parte de un motor de una motocicleta que tenía la numeración suprimida en su totalidad.
Del procedimiento detuvieron a cuatro personas, trasladando el procedimiento a la comisaría 13ª por razones de jurisdicción.