Rosario/ Villa Vía Honda.
Se secuestraron dos armas de guerra que podrían estar involucradas en una balacera.
Una de las pistolas estaba limada para que funcione como ametralladora. Cuatro detenidos
Efectivos policiales realizaron un operativo en búsqueda de los autores de disparos y a raíz del hecho de heridos de arma de fuego ocurrido el domingo en horas más tempranas en bulevar Avellaneda y Presidente Quintana.
Los policías realizaron un operativo de saturación en modalidad patrullaje pedestre en la zona de Vía Honda, al ingresar a los pasillos de Biedma y Manantiales observan a un grupo de hombres que salen del interior, los cuales al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga corriendo volviendo a introducirse a dicho pasillo y haciendo caso omiso a la voz de alto.
En ese momento, dos de los hombres sacan de entre sus prendas dos armas de fuego y la arrojan sobre el techo de una vivienda precaria.
Finalmente, la policía logra detener a cuatros sujetos en el lugar y secuestrar una pistola calibre 9mm, marca Taurus, modelo G3 9×19, con cargador con capacidad de 17 municiones, con un almacén cargador , conteniendo en su interior 13 cartuchos 9 por 19mm intactos y un cartucho intacto en la recámara. Además una pistola calibre 11.25 mm, con cargador con capacidad para 11 municiones del mismo calibre.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 32ª quedando los detenidos a disposición de la justicia.