En unos de los casos, una mujer denunció que su hijo de 25 años la agredió físicamente en su casa. Sindicándolo en el lugar la policía procede a la aprehensión del mismo.
Una joven mujer denunció que su ex pareja se apersonó en su domicilio pretendiendo ingresar a la fuerza, ante la negativa y los gritos de la joven, el hombre se retira. Tras patrullaje, en inmediaciones de Paraná y San Luis efectivos policiales detuvieron al agresor.
En Villa Gobernador Gálvez, la víctima sindicó a la ex pareja de su amiga, el cual momentos antes la amenazó con una barra de metal. A pocos metros lograron el arresto del denunciado y al secuestro de barra de metal de 55cm de largo con mango de 15cm.
Finalmente, policías del comando radioeléctrico llegaron hasta Maradona y Garzón donde una mujer denunció a su ex pareja y manifestó que fue víctima de violencia de genero por parte del mismo. Los policías detuvieron al hombre de 30 años denunciado.
Las denuncias se encuentran radicadas en la comisaría 2° (dos denuncias) Subcomisaría 26° y Comisaría 32º quedando los detenidos a disposición de la justicia.