Criminales. Balearon a una vivienda e hirieron a tres ocupantes entre ellos un niño de 5 años

 Rosario/ Zona Oeste. 

Una vez más, sicarios protagonizaron otra balacera en nuestra ciudad. Este hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18.15 Hs, cuando dos sujetos, según testimonios se movilizaban en un automóvil Citroën C4, se apersonaron en la puerta de una familia de calle Garzón al 3800, altura Juan XXIII (ex Biedma) sin mediar palabras realizaron múltiples detonaciones contra el frente de una vivienda, ingresando varios disparos al interior de la casa, hiriendo a un niño de 5 años, a su madre y padre del menor, para luego darse a la fuga.

Mientras que las víctimas resultaron heridas, el niño presentaba lesión en el pómulo, con orificio de entrada y salida, quien fue asistido por personal del Sies quienes lo trasladaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela quedando internado y tras una cirugía evoluciona favorable. 

La mujer de 33 años recibió un disparo en el brazo y el hombre de 21 años quien se encuentra internado en el HECA, presenta varios impactos de bala en el cuello, brazo y piernas, estando su estado de salud reservado.

Interviene la comisaría 12ª, la Agencia de Investigación Criminal AIC y Fiscalía.