Rosario/ Centro.
El hecho ocurrió este viernes alrededor de la 1 de la madrugada en el conocido bar – vinería de calle Paraguay al 732 (entre Santa Fe y Pasaje Dr. Álvarez). Allí se estaba llevando un evento de despedida de año con un recital de Zorrito Von Quintiero e Ike Parodi.
De pronto arrojaron una piedra desde un edificio lindero e impactó en la cabeza al propietario del local.
El piedrazo arrojado desde el edificio de enfrente ingresó por una de las ventanas de planta del bar- vinería “Abarrote” y golpeó fuertemente en la cabeza de un hombre que quedó tendido en el piso y debió ser trasladado a un nosocomio.
La víctima, identificada como Maximiliano B. de 42 años, presenta fractura de cráneo y se encuentra internada en terapia intensiva del sanatorio Mapaci.
Este hecho, hizo recordar a los rosarinos la agresión que sufrió una joven cuando se encontraba en el bar “La Chamuyera” de calle Corrientes al 1380 (entre Mendoza y 3 de febrero), un desquiciado arrojó una botella desde uno de los pisos de un edificio lindero ocasionándole gravísimas heridas a una joven que se encontraba parada en la vereda del local, dejandole secuelas que le llevó mucho tiempo de recuperación.
Interviene la comisaría 2ª y hasta el momento no pudieron dar con el agresor.