El presidente de CREO Mariano Roca, el senador Ciro Seisas titular del bloque CREO en el Senado y el diputado Ariel Bermúdez titular del bloque CREO en la Cámara de Diputados, participaron de la novedosa convocatoria realizada por el gobernador a la que no dudaron en calificar como una iniciativa de apertura en tiempos en que el trabajo colaborativo se impone como condición para el desarrollo de cualquier emprendimiento.
En el encuentro, en el que se expuso un diagnóstico sobre nuestra provincia, se evaluaron las medidas implementadas por el gobierno desde su asunción y se definieron acciones a llevar adelante , participaron la vicegobernadora Gisela Scaglia, los Ministros, la presidenta de la Cámara de Diputados Clara García, el presidente provisional de la Cámara de Senadores Felipe Michlig, el presidente de la EPE, la presidente de ASSA y los representantes de los partidos políticos que integramos Unidos para Cambiar Santa Fe.
En el marco de la reunión, desde CREO señalamos que valoramos el espacio político, lo reivindicamos y apostamos a la continuidad del mismo porque estamos convencidos que Santa Fe nos necesita unidos para resolver los problemas que tiene la provincia.
En este sentido, según el informe brindado por los Ministros, consideramos alarmante el estado en el que se encuentra nuestra provincia por el alto nivel de falencia en sus áreas más vitales, que van desde la falta de insumos básicos hasta el desmantelamiento de rodados prioritarios. Entendemos que el gobierno tendrá un arduo trabajo por delante para recomponer la situación.
Frente a esto, observamos una impronta de gobierno con un importante cambio de actitud hacia la realidad, muy diferente del gobierno anterior, que implica afrontar los problemas sin esconderlos, y haciendo todos los esfuerzos posibles para resolverlos a pesar de la crisis nacional que se vive.
Vemos en el gobernador Pullaro la decisión tomada de llevar adelante las acciones que se necesitan para lograr las transformaciones que Santa Fe merece y confiamos en que así se hará.
Continuaremos aunando esfuerzos para lograr los objetivos compartidos sumando nuestra experiencia y trabajo.