Expediente 261984 de la concejala Amalevi.
La concejala Nadia Amalevi, junto a sus pares de Arriba Rosario, la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck; Fabrizio Fiatti y Ciro Seisas, se votó un decreto que encomienda al Departamento Ejecutivo que “estudie la factibilidad de la creación de un boleto único nocturno en el transporte urbano de pasajeros”.
Se plantea al boleto único nocturno como el que permita combinar la red del transporte urbano de pasajeros, “abonando un solo boleto, que permitirá transbordar sin cargo cualquier línea de colectivos o del Sistema de Bicicletas Públicas, de 0 a 6”.
D E C R E T O
Artículo 1°.- Encomiéndase al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la repartición que corresponda, estudie la factibilidad de la creación de un Boleto Único Nocturno en el Transporte Urbano de Pasajeros.
Se entiende por “Boleto Único Nocturno” a aquel que permite combinar la red del TUP abonando un solo boleto, según el cuadro tarifario vigente. Dicho pago permitirá transbordar sin cargo, cualquier línea de colectivos o del sistema de bicicletas públicas, durante el lapso horario previsto en el artículo 2º del presente.
Art. 2°.- El Boleto Único Nocturno funcionará de 00:00 a 06:00 horas. Durante ese período, los usuarios del TUP podrán combinar en cualquier punto la red del Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros.