Crean un ciclo de capacitaciones para las asociaciones del Foro de Colectividades

Expediente 264967 de la concejala Ferrero

R E S O L U C I O N

1º. El Concejo Municipal de Rosario resuelve, crear el ciclo de capacitaciones destinado a las asociaciones del Foro de Colectividades Extranjeras del Concejo Municipal de Rosario. A tales efectos se acompaña como anexo de la presente el programa de contenidos.

2°. El Concejo Municipal convocará a las asociaciones de colectividades, debiendo determinar previamente los requerimientos para la inscripción (requisitos formales, cupo por asociación de colectividad, día y modalidad de cursado, etc.)

3°. El Concejo Municipal podrá delegar en el equipo docente la determinación de los criterios de evaluación y asistencia.

4°. El Concejo Municipal extenderá un certificado de asistencia a los participantes por cada módulo realizado. La participación en la totalidad de los módulos será pasible de reconocimiento mediante acreditación adicional.

5°. El Concejo Municipal se encuentra facultado a celebrar convenios con universidades, instituciones educativas y cualquier otra entidad referente en las temáticas a trabajar en el ciclo de capacitaciones.

6º. Dispónese