Crean el bloque Propuesta Republicana en el Concejo Municipal

La Concejala Renata Ghilotti encabeza el resurgimiento del bloque Propuesta Republicana. “Ante el avasallamiento que sufre la República y la solicitud de mayor firmeza por parte de los ciudadanos afines”, argumentó.

“Se trata de un resurgimiento del PRO que nace ante el avasallamiento kirchnerista y como respuesta al reclamo de miles de ciudadanos que exigen a sus dirigentes mayor firmeza y actuar conforme al restablecimiento del orden democrático e institucional de nuestro país”, explicó la flamante presidente de Propuesta Republicana Renata Ghilotti, para quien “el concejo, como caja de resonancia de todos los rosarinos, no puede permanecer al margen de la batalla cultural que se da en la sociedad”.

Consultada sobre algunas repercusiones por el nuevo bloque, la edil aclaró: “soy fundadora del PRO en la provincia y a nivel nacional. Mi postura y todo mi trabajo durante estos años han sido claros y contundentes con respecto a mi visión sobre políticas de seguridad, desarrollo productivo, transporte, educación y lucha contra la corrupción”, y agregó: “algunos concejales pueden no coincidir como yo tampoco coincido con las mesas de diálogo que otros tienen con La Campora. Máximos responsables de la debacle institucional, social y económica que hoy sufrimos todos los argentinos”.

En ese sentido Ghilotti aseguró que: “representará a todos aquellos que defienden la libertad, las instituciones y la cultura del progreso a partir del esfuerzo; y que trabajará para que Juntos por el Cambio gane las elecciones en 2021 y el país en 2023”.

“Se trata de un camino con una dirección clara, arraigado en lo que creemos mejor para Rosario y la Argentina. Un nuevo rumbo sin vueltas ni egos personales”, finalizó Renata y afirmó que seguirá participando de las comisiones de Servicios Públicos, Planeamiento y Gobierno del Concejo Municipal y en lo político estará con todos aquellos que comulguen con ese camino de defender la República.