Una mujer denunció en las redes sociales lo sucedido a su compañero de trabajo en un comedor de Luján de Cuyo, cuando un grupo de grupo de personas consumieron en un restaurant mendocino, y tuvo que renunciar el mozo luego de hacerse cargo de un ticket de $10.000 que los comensales no pagaron.
La compañera de trabajo contó la historia en Twitter que se volvió viral, publicó «Ayer un amigo renunció de mí trabajo porque una mesa que había consumido más de $10.000 se fue sin pagar. ¡Que honesta la gente mendocina la puta madre, les salió barata la cena y a mí amigo le costó el sueldo!», rápidamente la gente se fue solidarizándose y cuestionando la actitud de los comensales, otros culpaban al mozo por estar distraído.
Por lo cual la joven replicó «Fue un momento en el que empezó a llover y estábamos ubicando a la gente del patio en los salones. Más allá de estar distraídos u ocupados la culpa sigue siendo la gente deshonesta!!!!!!»,respondió en las redes.
Luego reflexionó, aclaro la situación porque todavía hay mucha gente que sigue responsabilizando a mí compañero de lo sucedido sin saber por el momento en el que estábamos pasando. Todos tenemos conocidos a los que le pasó lo mismo en el rubro. Dejen de defender lo indefendible. Señaló la mujer.