Rosario/ Barrio Arroyito
Un sexagenario compró un auto usado por Facebook. Al comprobar los policías el vehículo había sido robado en abril del año pasado y tenía la patente adulterada.
Sucedió este jueves a las 09.20 Hs. en Bv. Rondeau y Avenida Portugal, zona norte de Rosario, cuando un hombre vio a su automóvil que le había sido robado hace más de un año y llamó al 911 denunciando el hecho.
Al arribo del personal policial, se presenta Jorge de 44 años quien sindica al automóvil Peugeot 504 como de su propiedad y les muestra que el rodado tenía una patente trucha.
Los efectivos, tras pasar los guarismos constataron cual era la patente real, y el denunciante expuso que dicho rodado le fue sustraído el 28 de abril de 2018 en calle La Paz y Bv. Avellaneda hasta que lo encontró estacionado cuando circulaba por Bv. Rondeau y se acercó para verificar que era de él y llamó a la policía.
Seguidamente, se hizo presente el llamado Juan Manuel A. de 69 años, diciéndoles a los policías ser el propietario del rodado y que lo había comprado por Facebook, al no poder comprobar que la compra había sido legítima lo derivaron a la seccional.
El procedimiento se trasladó a la comisaría 9ª que interviene por razones de jurisdicción.